30/8/08

mis nenitas a la moda x)










Creación de personaje de 1er año.-

4 comentarios:

ingeniodesign dijo...

Hola denu!!! cuantas nenitas!! jaja.. estan barbaras.. me encantan las de lapices de colores..

Un Besote!!! (K)

lu! dijo...

definitivamente tenes tendencia a cambiar los cabezales una vez por sem jejeje... es lindu este :) che amiga las nenitas d moda!!! jajaaj me las acuerdo!!! t quedaron lindas!:D... tqm mocosa! jajaja

SaBrY dijo...

otra VEZ SOPA, de nuevo cambiaste el cabezal jajajaja pero cada dia son mas lindos, el nuevo es re tierno

che hablando un poco de tus nenitas, no me acuerdo de ese trabajo creo que yo no hice nada jajajaja

tkm
besototes

Sabri

andre! dijo...

amigaaa!! aca me pasoo!!.. recien llegadita de pilatess! no doy mass! jaja... me encantan tus niñas!tan muy buenaaasss!
sabs q t adorooo!!...
nos vemosss!
bsoo! muaaaa!

 
Douce-brise. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino