14/9/08

Dos trabajitos de segundo para color.-



4 comentarios:

Anónimo dijo...

aaayy pero q lindos nuevos diseños d envases!!!:):P... no seas mala! y publica lo q t pongo yo queres!!! jajaja...:P tqm niñap!!! besoteee!

ingeniodesign dijo...

hola de!! vi tu comentario.. che yo no habia visto este trabajo me parece.. no me suena jaja..
Un Besotee!! Nos estamos viendo mañana!!

ingeniodesign dijo...

Hola de!! a mi tambien me tiene preocupadaa!! y muyy!! espero q podamos llegar...
no se porque me desaparecieron todas la spaginas que habia agregado.. y los blogs de ustedes.. no tengo ninguno, dice q hay un error.. ni idea!!
Bueno.. TKM!! Besotee grande!!

SaBrY dijo...

hola amiga!! tu blog es el mas visitado me parece tenes tooodos los mensajes.
bueno pase a saludar jajajaj re flogger NO por dios
te quiero besos
y nos vemos mañana en la super fiesta de la facu jajaja

 
Douce-brise. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino