12/3/09

-.Artículos de librería.-



Trabajo de ilustración de 3er año

4 comentarios:

ingeniodesign dijo...

Holaaa denuuu!! si la verdad, hay que actualizar de vez en cuando.. como yo estaba al pedo lo hice hace rato jaja. Y si.. ya nos vemos el lunes con esos horarios lindos y adecuados a nuestras vidas jaja.. TKM!!! nos estamos viendoo!! besootee!!

v a l e r i a c i s dijo...

Hola Denise! que lindo está tu blog! me alegro de que lo sigas! gracia spor pasar por La Casuni... pasaré seguido por acá. besos!

Pato Farina dijo...

Hola señorita...

Gracias por su firma...

sí...publico mis cosas! en mi blog! jaja!


Lindo espacio el suyo!

Saludos.

P A U L A L O R E N Z I N I dijo...

hola de! que linda cartuchera! quiero unaaa! jaja
besotes!
te veo mañ!

 
Douce-brise. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino